CDA SUGAMUXI S.A. es una empresa de Inspección habilitada por el Ministerio de Transporte y por el RUNT (Registro Único Nacional de Transito), el cual realiza la Revisión Técnico Mecánica y de Gases obligatoria como control preventivo a vehículos livianos, micro buses, camperos camionetas y motocicletas, contribuyendo así con la preservación de la seguridad vial y el medio ambiente, mejorando la calidad de vida de la ciudadanía.

Nuestro objetivo principal es desarrollar relaciones duraderas con los clientes. Además, siempre respondemos a sus consultas y le explicamos las operaciones realizadas para que así esté al corriente en todo momento.

Resolución de habilitación número 4442 del Ministerio de transporteexpedida el 16 de Septiembre de 2009

MISIÓN

Contribuir a la protección del medio ambiente y al incremento de la seguridad vial por medio de la prestación de un servicio de inspección técnico mecánica y de gases que cumple con los estándares de calidad exigido.

VISIÓN

Posicionarse a nivel local y alcanzar reconocimiento en la provincia y el departamento de Boyacá como centro de diagnostico automotor, basado en principios de honestidad, confiabilidad, excelente servicio, con talento humano altamente competente y equipos con tecnología de punta.

POLÍTICA DE CALIDAD

Lograr la confianza y fidelidad de nuestros clientes gracias a un servicio de inspección técnico mecánica y de gases eficiente, objetivo, independiente e imparcial que permita mejorar la seguridad vial y la protección del medio ambiente;  para ello CDA Sugamuxi S.A. cuenta con capital humano calificado y competente, instalaciones y equipos que cumplen con los requisitos de seguridad, mantenimiento y calibración exigidos, proveedores calificados, metodologías de inspección que garantizan el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios, y sistema de gestión de calidad que mejora permanente buscando la satisfacción de nuestros clientes.

OBJETIVOS DE CALIDAD

1. Lograr la satisfacción de nuestros clientes y partes interesadas a través del cumplimiento del Sistema de Gestión de Calidad definido.

2. Mantener y garantizar la independencia, imparcialidad y confidencialidad del servicio de inspección técnico mecánica y de gases      respecto a los lineamientos establecidos por la Organización.

3. Buscar el desarrollo integral de nuestro personal por medio de la programación y ejecución de actividades de capacitación que garanticen su competencia técnica y profesional.

4. Garantizar la certeza y confiabilidad de los resultados del proceso de inspección en relación a la normatividad vigente.

5. Definir, planear y ejecutar actividades que aseguren el oportuno mantenimiento, calibración y verificación de los equipos de pista.

6. Evaluar y seleccionar proveedores de productos y servicios cumplan los parámetros establecidos por la organización.

7. Mejorar continuamente nuestro servicio por medio del control y seguimiento permanente de nuestras actividades y procesos.

INDEPENDENCIA E IMPARCIALIDAD

CDA SUGAMUXI S.A. prestará sus servicios sin discriminación alguna a los clientes que lo requieran, manteniendo siempre la debida independencia e imparcialidad y respetando el juicio profesional del personal inspector, para ello, la dirección de la empresa, por ningún motivo permitirá influencia o presión de cualquier índole por parte de clientes y partes interesadas, en las actividades y resultados arrojados por el proceso de inspección técnico mecánica y de gases, a la vez que llevara un estricto seguimiento y control del cumplimiento del código de ética por parte de todo el personal de la organización.

 

gallery/design-tipografia-nosotros-titulo-mundoreal
gallery/quienes somos
gallery/nosotros_imagen
gallery/particulares icono